El Grupo Bárymont ha celebrado su primer año en Portugal, lleno de crecimiento, confianza y logros.
El pasado sábado 26 de mayo, el Grupo Bárymont líder en bienestar económico celebró en el hotel Fénix Lisboa un evento en Portugal para celebrar su primer año en el país luso.
La marca ha experimentado un primer año de crecimiento significativo en el país y ha decidido conmemorar este hito celebrando un evento para agradecer a todas las personas que han confiado y contribuido a que el Grupo Bárymont sea una realidad en Portugal.
Las compañías presentes en el acto felicitaron a la marca por los resultados del primer año y mostraron su interés por seguir creciendo juntos.
Seguidamente, intervinieron Pablo Gracia como delegado de la AEPF y Dositeo Amoedo presidente de la AEPF española, quienes presentaron la asociación en Portugal y anunciaron el próximo curso de certificación como educador para septiembre de este año.
Después intervino Nour Machlah, quien se congratuló de lo que ha sucedido en este año y compartió ideas de expansión e internacionalización de la marca.
Otro miembro del equipo portugués, Vitor Marques, expresó su orgullo y agradecimiento hacia el equipo por haber “superado un año crucial que llevará a Bárymont Portugal a otro estadio de negocio”
Continuó la tarde con la intervención de Ricardo Brunheta, miembro destacado del equipo portugués, que además fue el encargado de conducir el evento. Mostrando seguridad en el futuro y en la realización de grandes proyectos a futuro reconociendo que este año ha sido fundamental para el aprendizaje del equipo.
El cierre fue del director del Grupo Bárymont Javier Montaraz, quien mostro su orgullo por el equipo presente y subrayó la importancia de que Bárymont Portugal desarrolle su propia identidad.
Con miras al futuro, el Grupo Bárymont reafirma su determinación de seguir expandiéndose y alcanzar nuevos hitos en el ámbito económico, con el objetivo de proporcionar bienestar y éxito a sus clientes en Portugal.